Menue
FAQFAQ
SuchenSuchen
MitgliederlisteMitgliederliste
ProfilProfil
Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen
LoginLogin

RegistrierenRegistrieren


Top Themen

Dominikanische Zigarren

Datenschutzerklärung
Impressum
Beiträge im Forum Dominikanische Republik :: - El Dembow que esta acabando en Santo Domingo

El Dembow que esta acabando en Santo Domingo

 
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Forum Dominikanische Republik Foren-Übersicht -> Domrep Forum Dominikanische Republik
Vorheriges Thema anzeigen :: Nächstes Thema anzeigen  
Autor Nachricht
echolatino



Anmeldedatum: 08.12.2006
Beiträge: 42
Wohnort: Essen

BeitragVerfasst am: Mo Dez 12, 2011 6:05 pm    Titel: El Dembow que esta acabando en Santo Domingo

No dejes de oir este video de música urbana

http://francisco-montas.blogspot.com/2011/12/una-cosa-que-yo-conozco-muy-bien-son.html. La música urbana no deja de ser para mi "El verso de los Marginados"


Una cosa que yo conozco muy bien son las dificultades para tratar de salir adelante, sé lo que es tener que luchar sin importar obstaculos. Y aunque cuento con algo de éxito en mis esfuerzos, también me doy cuenta que existe otra clase de carreras donde muchos están luchando con ganas enormes de salir del fango,por eso hago público este video, ayudando a esos jovenes a salir de esa pobreza abrumadora que existe en los barrios marginados de nuestro país. Ellos han creado un ritmo que se está expandiendo por todo el mundo, como lo es el conocido Dembow.

Esos muchachos son vencedores y la historia de cada uno tiene méritos suficientes como para ganar el premio a la juventud. La mayoría de esos jóvenes vienen de sectores muy humildes, sin un hogar, sin acceso a educación, han sido desde limpiabotas hasta cobradores de guagua. Y ese es el mismo cuadro al que se enfrentan cada día más del 60% de los dominicanos. Ahora mismo, la única alternativa que tienen esos jóvenes es delinquir o con mejor suerte irse a España o EE. UU. Sin embargo, los exponentes del Dembow han superado todas esas barreras y si son idolatrados es porque se lo merecen, porque del lugar donde ellos vienen, no ser atracador, vendedor de drogas o machetero, es un milagro. Esos jóvenes han tenido éxito y fama sin contar con recursos y con ningún tipo de conocimiento musical. Creo que la mayoría apenas superó el 7mo de la primaria y aún así miremos como cada día se van superando así mismos. Y por eso son ídolos, porque son el vivo ejemplo de la realidad que vive este país a la que muchos quieren vivir de espaldas. Pero han superado su realidad, los obstáculos, se han esforzado y hoy gracias a esa música que yo llamo el "Verso de los Marginados", sus historias, indirectamente, llevan un mensaje de esperanza de que si se puede llegar.

Mis respetos para todos los jóvenes que representan el movimiento del dembow y el rap en la Republica Dominicana.
Nach oben
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden E-Mail senden Website dieses Benutzers besuchen







Verfasst am:     Titel: http://domrep-forum.net

Nach oben
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Forum Dominikanische Republik Foren-Übersicht -> Domrep Forum Dominikanische Republik Alle Zeiten sind GMT + 1 Stunde
Seite 1 von 1

 
Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht teilnehmen.


Powered by www.phpbb.com © 2001, 2005 phpBB Group

Anti Bot Question MOD - phpBB MOD gegen Spambots
Vereitelte Spamregistrierungen: 63514
Werbung

Impressum |
|