Menue
FAQFAQ
SuchenSuchen
MitgliederlisteMitgliederliste
ProfilProfil
Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen
LoginLogin

RegistrierenRegistrieren


Top Themen

Dominikanische Zigarren

Datenschutzerklärung
Impressum
Beiträge im Forum Dominikanische Republik :: - Francisco Montas Perozo y la infidelidad

Francisco Montas Perozo y la infidelidad

 
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Forum Dominikanische Republik Foren-Übersicht -> Domrep Forum Dominikanische Republik
Vorheriges Thema anzeigen :: Nächstes Thema anzeigen  
Autor Nachricht
echolatino



Anmeldedatum: 08.12.2006
Beiträge: 42
Wohnort: Essen

BeitragVerfasst am: Fr März 21, 2014 1:00 am    Titel: Francisco Montas Perozo y la infidelidad

La infidelidad produce enfermedades cardiovasculares
Written by Francisco Montas Perozo

El estrés de la conquista y el esfuerzo para agradar a una mujer pueden ser algunos de los causantes
Para algunas esposas traicionadas la noticia puede hasta sonar “positiva”: el adulterio es malo para el corazón. Estudios demuestran que los hombres que engañan a sus parejas no sólo ponen en riesgo sus relaciones, sino también su propia salud cardíaca. Amistades fuera de casa y affairs con mujeres más jóvenes serían factores “particularmente peligrosos” según varios estudios, publicados por el diario británico Daily Mail.
Un grupo de científicos de la Universidad de Florencia, en Italia, revisó estudios anteriores sobre las causas y efectos de la infidelidad y notó que los hombres que traicionaban a sus mujeres corrían más riesgo de sufrir un infarto fatal.


Otro estudio de científicos alemanes evaluó las causas del infarto durante el acto sexual. Ellos descubrieron que la mayoría de los hombres que murieron a causa de ese mal estaba traicionando a su mujer. Arterias obstruidas fueron responsables de más de un tercio de la muertes - las exigencias físicas de la relación sexual causarían la ruptura de las placas de grasa dentro de las arterias.
En enero de este año, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos llevaron a cabo un estudio parecido. Tras el análisis de autopsias de más de 5 mil hombres, los científicos descubrieron que entre aquellos que murieron durante el acto sexual, un 75% estaban con sus amantes.
El estrés de la conquista, las cenas y el esfuerzo para agradar a una mujer más joven, sumadas a la presión por mantener la relación en secreto, pueden ser algunos de los causantes de los infartos.

“El sexo fuera del matrimonio puede ser peligroso y estresante porque la amante es generalmente más joven y el acto sexual probablemente más frecuente, seguido de bebidas y alimentos en exceso”, alerta la investigadora Alessandra Fisher. “Es posible que un encuentro sexual en secreto en un lugar extraño pueda aumentar significativamente la presión arterial y la frecuencia cardíaca, lo que a su vez aumenta la demanda de oxígeno”, explica la médica.
La culpa también juega un papel importante, sugiriendo que los trastornos cardiacos son más comunes entre los traidores que aún se sienten atraídos por sus mujeres. Los estudios también apuntan que cerca de un 4% de los hombres casados tienen una aventura con otra mujer.


Fuente: vidayestilo.terra
Nach oben
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden E-Mail senden Website dieses Benutzers besuchen







Verfasst am:     Titel: http://domrep-forum.net

Nach oben
dominico



Anmeldedatum: 17.07.2014
Beiträge: 10
Wohnort: Bielefeld

BeitragVerfasst am: Fr Jul 18, 2014 9:11 am    Titel:

Kann ich mir sehr gut vorstellen ... wer jemanden betrügt, muss ja stets mit der Schuld leben und der Lüge ... sowas schlägt sich auf die Gesundheit aus. Treue sollte das allerwichtigste in einer Beziehung sein!
_________________
Erst wenn man stolpert, achtet man auf den Weg.
Nach oben
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Forum Dominikanische Republik Foren-Übersicht -> Domrep Forum Dominikanische Republik Alle Zeiten sind GMT + 1 Stunde
Seite 1 von 1

 
Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht teilnehmen.


Powered by www.phpbb.com © 2001, 2005 phpBB Group

Anti Bot Question MOD - phpBB MOD gegen Spambots
Vereitelte Spamregistrierungen: 56932
Werbung

Impressum |
|